Canciones

Canción que Ángel escribió a la enfermera 

Déjame

Déjame entrar a donde tú estes, deja que la vida a mi me ponga a tus pies, déjame surcar el mar en tu compañía.

Deja que el viento te lleve a mi vera, déjame esperar contigo la primavera con sus flores de colores, y su alegría.

Déjame beberme de un trago la vida, déjame aprender todo lo que no se olvida, déjame encontrar junto a ti la salida, del laberinto de mis sueños donde yo ya ni siquiera soy el dueño.

Déjame perderme en tus ojos azules, déjame hacer posible lo que parece imposible déjame intentarlo hasta que se haga de día. Deja que la luna te marque el camino deja que sin querer se rocen nuestros destinos, solo para ver que pasaría.

Déjame beberme de un trago la vida, déjame aprender todo lo que no se olvida, déjame encontrar junto a ti la salida, del laberinto de mis sueños donde yo ya ni siquiera soy el dueño.

Ven y cúrame de un soplo mi herida, ven y enciéndeme de nuevo la vida, ven y oriéntame soy bala perdida y hazme caer y hazme creer por un momento que de nuevo hoy el amor, me da su aliento.

Canción sobre las drogas que Ángel escribió a su amigo

Dejadme solo

Dejadme solo, que ya no lo entiendo, cansado de esperar sentado me puse en pie, y ya nada espero. Dejadme solo, que ya no me asusto, igual que siendo un niño de los monstruos, ni de lo oscuro. Dejadme solo, que a veces me pierdo, y no pienso volver a levantar, ni un palmo de suelo.

Y es que paso el día en blanco yo por ti, me paso de la raya por si acaso, me paso, y ya de paso confío en mi suerte.

Dejadme solo, que ya no me encuentro, cansado de ser yo, y no tener remedio, y ver la vida, por un agujero, que no tiene salida, y el final, es incierto.

Y es que me paso el día en blanco yo por ti. Me paso y el destino ya no vuelve, me paso, y ya de paso, sonrío por si vuelves.

Dejadme solo, que ya no pretendo ni ser mi propio dueño, ni ser bueno, para subir al cielo.

Y es que me paso el día en blanco yo por ti. Me paso y el destino ya no vuelve, me paso, y ya de paso, sonrío por si vuelves. Y es que paso el día en blanco yo por ti, me paso de la raya por si acaso, me paso, y ya de paso confío en mi suerte.

Canción que reflexiona sobre la juventud y los recuerdos 

Memoria

Ya no me acuerdo de ti ni de todo lo que te di ya no me acuerdo de ella y ni suspiro por verla, ya no me acuerdo del tiempo ni me acuerdo de su cuerpo.

Como acordarme de ti si te llevaste la maleta que guardaba mis recuerdos. Como acordarme de ti y de la miel y del veneno que me dabas con tus besos de las ganas que tenía por vivir la vida, y de un portazo te llevaste todas mis ilusiones y toda mi alegría, perdona vida mía, ya no me acuerdo de ti.

Canción sobre la navidad que César le pidió a Ángel.

Navidad

Navidad, cena de empresa, borracheras y petardos, y en la tele unos extraños derrochando el champan porque han sido agraciados con el gordo millonario del sorteo extraordinario de la lotería de navidad y los demás seguiremos trabajando como siempre para mantener el yate al rey y el sueldo del presidente mientras pasa nuestra vida y seguimos soñando con ser ricos algún día.

Navidad y añoraremos al que esta vivo pero lejos y a todos los seres queridos que se fueron y ya no están y después de atragantarnos con las uvas brindaremos con ternura para que este año nuevo no nos vaya mal y la verdad es que cada vez nos conformamos con menos será por falta de valor o por valorar lo que tenemos y es que cuando te haces viejo lo único que te hace falta es un poco más de tiempo.

Navidad un montón de dulces y de luces y de regalos mis amigos los camellos mi padres los reyes magos y Baltasar yo siempre me he preguntado por qué ese hombre va rezagado sin barba ni pelo largo y su turbante es diferente a los demás pero da igual que no quiero hablar ahora de racismo cantemos villancicos ahora mismo que no merece la pena que esta noche es nochebuena y mañana navidad.

Y cuando pasen estas fechas tan señaladas y nuestros sueños sean engullidos por la rutina esperaremos a que llegue semana santa y cambiaremos los polvorones por las torrijas.